Linio repartirá compras de supermercado a domicilio

0
568

Milenio

El marketplace latinoamericano Linio anunció su incursión a la entrega de productos de productos de cuidado personal, despensa, farmacia, ferretería, productos para el bebé, limpieza de hogar, vitaminas, suplementos, cuidado para mascota, entre otros.

Para ello, la compañía dijo que se unió con algunos aliados para llevar productos de consumo a hogares del país, con el fin de impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el país.

“A partir de hoy, abrimos nuevas categorías para seguir dándole a nuestros clientes todo lo que necesitan. Actualmente nos encontramos trabajando con todo el equipo para seguir fortaleciendo e incrementando nuestro catálogo para seguir encargándonos de sus compras”, dijo Beatriz Burquez, Directora Comercial de Linio México.

De acuerco con la investigadora de mercado Euromonitor International, se estima que las ventas del e-retailing en el pais alcanzarán hacia 2022 un valor aproximado por 14 mil 046 millones de dólares.

México representa para Linio su mercado más importante, y ahora se suma a la una categoría en la que ya participan jugadores como Mercado Libre, Amazon y Walmart.

“Esta unión surge para brindarle a nuestros clientes la comodidad de tener todo lo que buscan en un solo sitio a un precio competitivo y calidad extraordinaria, agregando a nuestro catálogo más de siete mil productos de supermercado, más de veinte mil artículos en ferretería, además de seguir creciendo en despensa, productos para bebés, entre otras categorías que los usuarios puedan necesitar en este momento sin la necesidad de salir de casa“, dijo la empresa.

Los usuarios tendrán envíos gratis en productos seleccionados mayores a 499 pesos y entrega en 24 horas para ciertos productos en Ciudad de México y área metropolitana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here