BritBox, un servicio de transmisión que ofrece programas de ITV, BBC, Channel 4 y Channel 5, se lanzó en el Reino Unido.

BBC News informó que los televidentes podrán acceder a programas como Downton Abbey, Gavin & Stacey, Wolf Hall, Love Island y Broadchurch.

BritBox es una asociación conjunta entre la BBC y la emisora ​​comercial ITV, así como Channel 4 y Channel 5, dos de los canales gratuitos más grandes del Reino Unido, como una forma de ingresar al mercado de transmisión de pago.

La suscripción costará 5.99 libras esterlinas por mes y presentará series clásicas, e incluirá nuevos espectáculos, comenzando con Lambs of God.

Reemah Sakaan, director del Grupo de ITV para Transmisión, dijo que había una “lista completa de programas originales” en desarrollo para BritBox.

BritBox sería una segunda o tercera suscripción para muchos espectadores, y podrá competir con Netflix, Amazon Prime y Apple TV+, manifestó.

“Tiene la gama más amplia de contenido del Reino Unido. Aparentemente, los otros streamers están centrados en Estados Unidos, por lo que hacen dramas para el mercado estadounidense, mientras que BritBox son las caras, las personas y los lugares que conoces”, agregó Sakaan.

Reveló que algunos programas de archivo que han estado en servicios como Netflix ahora se trasladarán a BritBox.

“Hace tiempo que llevamos nuestros programas a casa, y ahora que tenemos BritBox, eso es algo que haremos de manera más activa. Seguiremos trabajando en asociación con Netflix y Amazon y todos los otros streamers“, mencionó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here