Llega otro smartphone 5G a México de la mano de OnePlus

Los primeros terminales de la serie Nord N de OnePlus ya están disponibles en algunos puntos de venta en México.

0
161

Después de algunos meses en que OnePlus anunció su llegada a México, por fin podremos probar su primera ola de dispositivos que aterrizaron en el país con dos smartphones de la gama media: OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100.

Te recomendamos: OnePlus aterriza en México con la familia OnePlus Nord, Nord N10 5G y el Nord N100

Ambos teléfonos vienen preinstalados con OxygenOS 10.5 que ofrece una experiencia rápida y personalizada con funciones como el modo oscuro, modo Zen, así como ajustes en el tamaño de los iconos y más.

El Nord N10 5G se une a la oferta de teléfonos con conectividad de quinta generación en el país. El dispositivo cuenta con una pantalla fluida de 90 Hz, carga rápida de 30T y un sistema de cuatro cámaras: lente principal de 64 MP, lente ultra ancha de 119 grados, junto con lentes macro y monocromáticas dedicadas. Para selfies o videollamadas tiene una cámara frontal de 16 MP.

En su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 690 5G que permite velocidades de descarga bajo redes 5G de hasta 2.5 Gbps. El teléfono está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ampliable en hasta 512 GB, excelente para guardar apps, juegos y hasta películas.

Puedes comprar un OnePlus N10 por 8 mil 999 pesos mexicanos.

El Nord N100 extiende la oferta de teléfonos económicos en el país especialmente para los usuarios que les gusta ver videos. Este smartphone viene con una gran pantalla inmersiva de 6.52 pulgadas y altavoces estéreo duales. 

Cuenta con un sistema de carga rápida de 18W con una batería de 5.000mAh. Por dentro ejecuta un chipset Snapdragon 460 y una CPU Octa-core. El Nord 100 viene con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

En este momento, el OnePlus N100 lo puedes encontrar por un precio de 4 mil 999 pesos mexicanos.

Por ahora, ambos equipos se encuentran disponibles en: Suburbia, Liverpool, Sears, Coppel y Mercadolibre. La marca dijo que revelará nuevos puntos de venta próximamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here