Llegará a Europa nuevo servicio de streaming de Comcast y ViacomCBS

201

Comcast y ViacomCBS anunciaron su nuevo servicio de suscripción de video a pedido (SVOD, por sus siglas en inglés) llamado SkyShowtime, el cual será lanzado en 2022 en más de 20 mercados de Europa cubriendo 90 millones de hogares.

SkyShowtime reunirá entretenimiento, películas y series premium y originales de la biblioteca de NBCUniversal, Sky y ViacomCBS, abarcando todos los géneros y categorías de audiencia, incluidos dramas, niños y familia, franquicias clave, películas de estreno, programación local, documentales, entre otros. E incluirá a Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount + Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

El servicio estará disponible en Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.

Raffaele Annecchino, presidente y director Ejecutivo de ViacomCBS Networks International, aseguró que el lanzamiento los posiciona “como una oferta de transmisión convincente, rápida y a escala, con una inversión estratégica inteligente por fases”. Además de ser un complemento a la asociación Paramount+ con Sky en el Reino Unido, Italia y Alemania, “SkyShowtime es una gran oportunidad para acelerar la expansión de mercado y ser líderes en SVOD en Europa”.

La sociedad entre ViacomCBS y Comcast quedará conformada como una empresa conjunta, teniendo igualdad en la inversión y en el control. El precio de suscripción de SkyShowtime se dará a conocer más adelante.