Como lo anticipamos a principios de mes, LG Electronics presentó su primer dispositivo bajo el Proyecto Explorer, el nuevo LG WING.

Se trata de un dispositivo de pantalla dual, con una pantalla giratoria de 3.9 pulgadas que al moverla se posiciona de forma perpendicular a la pantalla principal. Otra característica relevante del nuevo smartphone es que cuenta con una cámara selfie de 32 MP oculta en la parte superior de la mitad trasera.

Para aprovechar el factor de forma único de LG WING, el fabricante surcoreano colaboró ​​con socios de plataformas líderes en la industria.

Al ver YouTube o Tubi en el navegador NAVER Whale preinstalado, el video se reproduce en la pantalla principal, mientras que la segunda pantalla muestra comentarios o la barra de búsqueda. La asociación de LG con otras plataformas de transmisión como Rave y Ficto significa que los propietarios de LG WING pueden disfrutar de videos en pantalla completa mientras interactúan simultáneamente con otros espectadores a través de la segunda pantalla.

Entre las especificaciones principales del nuevo LG WING se encuentran su chipset Snapdragon 765G con 5G, 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh.También posee una cámara principal de 64 MP, un disparador ultra ancho de 13 MP y una cámara de 12 MP “Ultra Wide Big Pixel”.

Además, la segunda pantalla se puede utilizar como una paleta de edición dedicada mientras el video o la foto se muestran en la pantalla principal. LG WING también viene con LG Creator’s Kit, una colección de soluciones de imágenes avanzadas que incluyen Timelapse Control, Voice Bokeh y ASMR Recording.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here