Logicalis adquiere la empresa de ciberseguridad Áudea

0
159

El proveedor de servicios digitales Logicalis adquirió Áudea, la empresa española de ciberseguridad y cumplimiento normativo.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, sin embargo, Logicalis compró una participación mayoritaria de la compañía.

De acuerdo con un comunicado, con esta compra, además de reforzar el negocio de Logicalis, la compañía ofrecerá un servicio integral a clientes que buscan proteger sus datos críticos.

El CEO de Logicalis Group, Bob Bailkoski, mencionó que no hay duda de que las amenazas de ciberseguridad están aumentando y ahora es esencial implementar una estrategia sólida de ciberseguridad. Agregó que “las habilidades y la innovación que Áudea aporta a Logicalis complementan la oferta actual de servicios de seguridad, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades para servir a nuestros clientes en la economía digital”.

Por su parte, Áudea informó que cuenta con más de 200 clientes en los sectores de finanzas, automotriz, transporte, hotelería, bienes de consumo, comercio, educación y seguridad, Además ofrece experiencia en seguridad de la información, protección de datos, gobernanza, gestión de riesgos y compliance.   

Alex Zaragoza, director General de Logicalis España, explicó que el cambio global hacia el teletrabajo aceleró la necesidad de sistemas y soluciones de ciberseguridad robustos y con la introducción de nuevas regulaciones, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea, las empresas deben ajustarse y mantener sus procesos de seguridad dentro de los límites reglamentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here