Los 6 lanzamientos que esperamos de Apple para 2021

Ming-Chi Kuo dio a conocer los dispositivos con los que Apple nos va a sorprender este año, incluyendo las gafas de Realidad Aumentada, nuevos AirPods y los rastreadores AirTags.

337

El reconocido analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, presentó un informe sobre los nuevos dispositivos que se espera que Apple lance a lo largo del 2021. Uno de los rumores más sonados en los últimos meses han sido los lentes con tecnología de Realidad Aumentada (RA), sobre los cuales Kuo afirmó ampliamente que podremos verlos este año.

De acuerdo con el analista, la primera generación de gafas RA de Apple dependerá en gran medida del funcionamiento del iPhone. Se espera que su funcionamiento actúe como una pantalla para desplegar información.

Otro de los lanzamientos más esperados de Apple son los AirTags; Kuo afirma que por fin podremos verlos en alguna keynote de 2021. Este dispositivo es un tipo de rastreador que se coloca en cosas como mochilas, billeteras o tabletas para poder ubicarlos vía Bluetooth, y en este caso, Apple quiere adjuntarlo a la aplicación “Encontrar”, en el iPhone, iPad y Mac.

Nuevos Airpods, Mac con ARM y pantalla mini LED

Ming-Chi Kuo agregó que también veremos la actualización de la gama de AirPods. Los rumores indican un nuevo modelo que reemplazará a los auriculares que no son Pro, por el modelo AirPods Pro Lite.

El analista afirmó que el resto de la línea de productos de Apple continuarán con la transición a Apple Silicon en la línea de Mac 2021. También emprenderá un cambio hacia las pantallas mini LED en las líneas de iPad Pro y Mac.