Los boletines llegarán a Twitter de la mano de Revue

0
642

El movimiento informativo en Twitter es uno de los más importantes a nivel mundial, por ello la compañía anunció la adquisición de Revue, un servicio para boletines editoriales que será gratuito y fácil de utilizar.

Twitter informó que Revue acelerará su trabajo para ayudar a las personas a mantenerse informadas sobre sus intereses, al tiempo que brinda a todo tipo de usuarios una forma de monetizar su audiencia.

A medida que más usuarios utilizan Twitter como medio para informar y mantenerse informados, la compañía busca “facilitarles la conexión con sus suscriptores y, al mismo tiempo, ayudar a los lectores a descubrir mejor a los escritores y su contenido”.

Para los usuarios que buscan generar ingresos se creó un modelo de incentivos por medio de boletines pagados, por lo cual Revue es una pieza fundamental para potenciar la oferta ayudando a los escritores a aumentar el número de suscriptores de pago.

Asimismo, Twitter señaló que la versión Pro de Revue será gratuita para todas las cuentas al inicio y se reducirá la tarifa del boletín de pago al 5 por ciento, una tarifa competitiva que permite a los escritores conservar una mayor parte de los ingresos generados por los suscriptores.

“Este es sólo el primer paso para nosotros a medida que continuamos mejorando la conversación pública en Twitter, y damos la bienvenida a todos los creadores, desde expertos y curadores hasta periodistas y editores, a unirse a nosotros en nuestro viaje”, agregó la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here