Los estudiantes reciben computadoras de MP Warmington

0
107

Servicio de Información de Jamaica

Más de 200 estudiantes de South West St. Catherine han recibido tabletas y computadoras portátiles a través de una campaña encabezada por el Miembro del Parlamento, Hon. Everald Warmington, con el apoyo de tres entidades comerciales de la zona.

El Sr. Warmington donó 100 tabletas y 40 computadoras portátiles a los estudiantes, mientras que el resto fue aportado por Surdeen Equipment and Trucking, Old Harbor Radiology Center y Stratford Consulting Services.

“Es un momento muy difícil para muchos padres que no pueden proporcionar este equipo a los estudiantes para que puedan estudiar virtualmente. Por eso, la circunscripción proporcionó las primeras 100 tabletas y 40 computadoras portátiles ”, dijo Warmington, mientras se dirigía a la ceremonia de presentación, celebrada en su oficina en Old Harbour, el 3 de diciembre.

Dijo que la circunscripción está “agradecida” a los “muy buenos ciudadanos corporativos” que respondieron a su solicitud de ayudar a los estudiantes, e instó a los beneficiarios a apreciar el gesto amable y hacer el mejor uso de las computadoras.

Por su parte, la presidenta de Old Harbor High School, Icylin Golding, dijo que el miembro del parlamento vio la necesidad de los estudiantes y porque él “cree en el desarrollo educativo de cada niño, se acercó a ellos”.

“Cuando se les extienda una bondad como esta, utilícenla sabiamente”, dijo la Sra. Golding a los estudiantes.

El estudiante de St. Catherine High School, Barrington Pryce, dijo a JIS News que está muy agradecido por la computadora portátil, porque “definitivamente me ayudará en el proceso de aprendizaje”.

Dijo que para los estudiantes, “este es su boleto, así que tienen que cuidarlo y les va a atender educativamente”.

La estudiante de Old Harbor High School, Whitney Cameron, compartió que seleccionó una asignatura de informática y que el dispositivo llegó en el momento adecuado.

“Esta computadora portátil será de gran ayuda para mí, así que realmente agradezco al Sr. Warmington ya los otros donantes”, dijo.

Mientras tanto, la representante de Surdeen Equipment and Trucking, Denise Lewis, dijo que “nos sumamos porque asociarnos con la comunidad para retribuir a los estudiantes necesitados durante este tiempo de crisis es una aventura muy importante”.

Animó a los estudiantes a usar los dispositivos con prudencia para mejorar su educación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here