Los fans de YouTube todavía aman la televisión

0
287

En la batalla por las audiencias entre TV y streaming, ha quedado claro que poco a poco servicios como YouTube (YTE) van quitando terreno a las plataformas tradicionales. Sin embargo, un estudio de Video Advertising Bureau (VAB) revela que los consumidores de YTE continúan siendo espectadores de la programación de larga duración y de las long-productions que ofrece la televisión (50% ven más de tres horas por día) como adultos promedio 18+ (49%).

Ver televisión en vivo es la forma más popular entre los espectadores de YTE (48%), ya que prefieren participar en la conversación en tiempo real.

Eso se compara con la visualización de DVR (24%), el servicio de transmisión o las aplicaciones Over-the-top (18%), o el acceso a vídeo sobre pedido (VoD) a través de un cable o decodificador (10%).

Recomendado: 13% de los adultos estadounidenses recurren a YouTube para entender el mundo

Los YTE también tienen 47 por ciento más de probabilidades que los adultos mayores de 18 años de sentirse personalmente conectados con los personajes de sus programas de TV favoritos, y están más comprometidos con el contenido de TV.

Además, tienen 125 por ciento más probabilidades de twittear o leer un tweet sobre un programa de televisión que los adultos mayores de 18 años.

Dicho target tiene 124 por ciento más de probabilidades de adquirir un producto mediante TV, que los adultos mayores de 18 años.

El estudio también encontró que los YTE tienen 85 por ciento más de probabilidades de ver un programa de TV en vivo que un video recien posteado en YouTube. Además, tienen 57 por ciento más de probabilidades de sentirse conectados con los personajes de su programa de televisión favorito, que con los “Youtubers”.

La encuesta de VAB se produce justo cuando YouTube TV anunció que se está extendiendo a 95 nuevos mercados en EE. UU., lo que significa que ahora cubrirá más de 98 por ciento de los hogares del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here