Los hombres usan y comprar más altavoces inteligentes

536

Según una encuesta de First Insight, los altavoces inteligentes como Amazon Echo, Google Home y Apple HomePod duplicaron sus ventas entre los consumidores masculinos con 47 por ciento.

También se evidencia en la encuesta cómo las compras de altavoces inteligentes se alinean más con los comportamientos de compra masculinos. El 70 por ciento de los hombres utilizan los dispositivos para investigar productos y precios.

Según los datos de diciembre de 2018 de Bizrate Insights, los consumidores estadounidenses todavía dudan en comprar con sus altavoces inteligentes.

Sin embargo, cuando se trata de agregar productos a sus carritos de compras y completar compras a través de parlantes inteligentes, junto con la reposición de productos comprados previamente, los hombres tienen el doble de probabilidades que las mujeres de hacerlo.

First Insight descubrió que 53 por ciento de los hombres compran en Amazon seis o más veces al mes; en contraste, 45 por ciento de las mujeres afirmaron lo mismo.

Además, 60 por ciento de los hombres dice que la cantidad de compras que hicieron en Amazon ha aumentado en el último año.