Los nuevos videos cortos de Netflix comienzan a estar disponibles en América Latina

71

Tavi Latam

La nueva función de videos cortos símil TikTok e Instagram Reels de la plataforma de streaming Netflix empezó a activarse paulatinamente en Latinoamérica, le confirmaron desde el departamento de prensa de la compañía a TAVI Latam. Se trata de una nueva versión de los videos cortos del OTT, esta vez apuntados al público infantil. La función había sido estrenada en marzo de este año con contenidos de comedia, humor y entretenimiento.

Esta nueva iniciativa se llama Kids Clips y fue descubierta por los usuarios hace pocos días. Netflix aún no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. Desde el equipo de prensa de la firma le detallaron a TAVI Latam que Kids Clips ha comenzado a «probarse» en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Hispanoamérica (doblados al español) y Brasil (doblados al portugués).

Los videos cortos están únicamente disponibles en la aplicación móvil de Netflix (según reportan los usuarios, por el momento solamente en dispositivos iOS) y exhiben pequeños fragmentos de títulos de la videoteca del OTT. La función permite pasar rápidamente a visualizar el contenido completo.

Leer más: https://tavilatam.com/latinoamerica-los-nuevos-videos-cortos-de-netflix-comienzan-a-estar-disponibles-en-america-latina/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=tavi_latam_latinoamerica_los_nuevos_videos_cortos_de_netflix_comienzan_a_estar_disponibles_en_america_latina&utm_term=2021-11-15