¿Los vehículos autónomos podrían contribuir con la educación de tu hijo?

426

La tecnología de los vehículos autónomos (AV) puede prestarse para innumerables oportunidades para todos. Al menos así lo sugiere Montessori.

Montessori es un método alternativo de educación en el cual el alumno es quien decide cómo es educado, basándose en que cada niño es un individuo con sus propios “dones”. Esto se debe a que el método Montessori determina que el aprendizaje no sólo tiene lugar en un aula, y tampoco se limita a la “educación”.

Trabaja para desarrollar al “niño completo”: física, social, emocional y cognitivamente; mirar al mundo en general como una extensión del aula, con innumerables oportunidades para aprender.

Por ello, para esta forma de educación los AV podrán ayudar a los padres y a los hijos, lo que a su vez dará un mejor resultado en la educación por el método Montessori.

El portal 2025 AD entrevistó a padres y profesores para saber qué es lo que piensan sobre el enfoque que se podría dar a los AV.

La respuesta fue alentadora. Tanto padres de familia como profesores estuvieron de acuerdo con que la mayoría de los niños recibirá una mejor educación por pasar mayor tiempo con sus padres durante los recorridos a la escuela.

Asimismo, al llegar a clases habría una mejor disposición por parte de los niños para aprender.