LS Electric, antes LS Industrial Systems (LSIS), una multinacional coreana especialista en el sector eléctrico, firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con Nokia para desarrollar conjuntamente una solución de gestión del rendimiento de activos de servicios públicos digitales.

La aplicación de optimización del ciclo de vida de los activos SpaceTime de Nokia se utilizará para una prueba de concepto en los activos de LS Electric, que permitirá a los clientes de la surcoreana gestionar de forma proactiva el rendimiento de los activos, maximizando su vida útil mediante el análisis de riesgos.

La plataforma basada en análisis de Big Data y tecnología de Aprendizaje Automático, permitirá a LS Electric mejorar sus ofertas en el mercado de activos de servicios públicos agregando capacidades de evaluación a su cartera de activos.

“Esta colaboración con Nokia allana el camino para el desarrollo de nuevos casos comerciales en el campo de la gestión del rendimiento de activos, además de presentar una oportunidad para interactuar con empresas innovadoras en Corea del Sur en la era de la Industria 4.0”, declaró Kim Young Keun, director de Tecnología de LS Electric.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here