Lumen se alía con VMware para la cuarta revolución industrial

Lumen proporciona conectividad de red basada en fibra y soluciones administradas, con una cartera de servicios que abarca la entrega de contenido, la ciberseguridad y la colaboración en la nube.

0
166

Durante el VMworld 2020, Lumen Technologies y VMware anunciaron una colaboración que cubre los temas de computación de borde, las redes y la seguridad. Ambas firmas están llevando su colaboración para ayudar a otras empresas a expandirse con centros de datos, la nube y edge, moviendo las aplicaciones comerciales que requieren baja latencia y una localización eficiente, más cerca de las interacciones digitales.

En el VMworld, Lumen y VMware presentaron cómo migrar y administrar cargas de trabajo en una variedad de tecnologías de VMware; además de las soluciones de computación de borde, que tendrán una experiencia consistente en una variedad de lugares de nube híbrida, incluida VMware Cloud.

“Al hablar con nuestros clientes sobre sus iniciativas de negocios digitales, surge una y otra vez lo importante que es respaldar sus aplicaciones en el borde, donde la latencia es importante y el desempeño habilitador, y el cumplimiento geográfico y de seguridad es fundamental”, dijo Shaun Andrews, director de Marketing de Lumen.

Utilizando la solución VMware SD-WAN by VeloCloud y la plataforma VMware SASE recientemente anunciada, Lumen tendría la capacidad de integrar VMware SD-WAN, VMware Workspace ONE y VMware Carbon Black para ofrecer una solución “trabajar desde cualquier lugar” en su infraestructura de borde global, para crear soluciones de sucursal delgada para empresas de todos los tamaños en una variedad de industrias.

Lumen también podrá desarrollar servicios de computación de borde para que las empresas desarrollen nuevos servicios digitales, utilizando VMware Tanzu, para que las aplicaciones puedan ejecutarse de manera consistente desde el centro de datos hasta la nube y el borde. El alcance de los sitios de informática periférica distribuida mejorará el rendimiento de las aplicaciones, con un acceso más rápido a entornos de múltiples nubes.

“Estamos ayudando a los clientes a aprovechar las soluciones integrales que respaldan a las personas, los procesos, las aplicaciones y los datos que impulsan el negocio”, dijo Rajiv Ramaswami, director de Operaciones de Productos y Servicios en la Nube de VMware.

A principios de septiembre, Lumen (anteriormente CenturyLink) se lanzó con el propósito principal de promover el progreso humano a través de la tecnología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here