Mark Zuckerberg se convirtió en el tercer centi multimillonario del mundo

La fortuna de Mark Zuckerberg ha superado los 100 mil millones de dólares por primera vez, justo después del lanzamiento de Reels, la función de instagram que sustituye a TikTok en Estados Unidos.

0
394

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de entrar en el ranking del “Índice de multimillonarios de Bloomberg” que reúne a la crema y nata de los empresarios con activos de más de 100 mil millones de dólares.

Zuckerberg, que posee una participación del 13 por ciento en Facebook, se encuentra en el tercer lugar del ranking con una fortuna neta de 102 mil millones de dólares. Mientras que Jeff Bezos, CEO de Amazon, encabeza la lista con sus 190 mil millones de dólares; y Bill Gates, fundador de Microsoft, está en el segundo lugar con 120 mil mdd.

El patrimonio de Zuckerberg logró superar los 100 mil mdd debido a un aumento del 6 por ciento en las acciones de Facebook, gracias al optimismo de los inversores sobre las situación actual de su rival chino TikTok.

El lanzamiento de Instagram Reels en Estados Unidos disparó las expectativas de los inversores, luego de que se emitiera la orden de Donald Trump para prohibir las transacciones de empresas estadounidenses con la empresa china matriz de TikTok, ByteDance, y Tencent, propietaria de WeChat.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here