Aunque las ventas del iPhone han disminuido este último año en otras regiones, Apple sigue acumulando usuarios en Estados Unidos: la base de usuarios de iPhone aumentó 5 por ciento en 2018 y crecerá otro 3.2 por ciento este 2019, según el más reciente pronóstico de eMarketer.

En 2019 Apple tendrá una participación en el mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos de 42 por ciento, la cual crecerá 0.1 por ciento hasta 2021.

Las principales razones del aumento de usuarios se deben al ecosistema de Apple, junto con su reputación creativa, así como la privacidad que ofrece la marca, manteniendo la lealtad de sus usuarios.

Aunque la cuota de iPhone crece, Android continuará dominando el mercado en Estados Unidos. Su participación en 2019 aumentará a 53.4 por ciento y llegará a 53.8 por ciento en 2021.

La competencia de celulares chinos menos costosos no será algo de qué preocuparse para la empresa en Estados Unidos, debido a la poca disponibilidad de los operadores locales.

El pronóstico informa que en 2019 Estados Unidos alcanzará los 232.8 millones de teléfonos inteligentes, mientras que su uso superará 70 por ciento de la población en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here