MásMóvil explorará el servicio de telemedicina con dos de sus operadoras

0
39

Economía Digital – Cristian Reche

Las compañías de telecomunicaciones se parecen cada vez más a plataformas de servicios digitales que a operadoras de voz. El negocio tradicional de las telecos está estancado y las compañías buscan vías nuevas para crecer. Los servicios de seguros, alarmas o energía han sido algunos de los terrenos explorados. Y el último de ellos es el de la telemedicina, cuya única empresa que se ha atrevido de momento en España es Telefónica. Pero MásMóvil, que sigue observando nuevos mercados, tampoco ha dejado de lado este campo.

La compañía dirigida por Meinrad Spenger lanzará este servicio en los próximos meses en dos de sus principales operadoras, de acuerdo a fuentes del mercado. Las seleccionadas serán la propia MásMóvil, posicionada en el segmento value for money, y Yoigo, la compañía que tiene la base de clientes más amplia de todo el portfolio de la compañía. El grupo utilizará la enseña Doctor junto a los nombres de sus dos operadoras (MásDoctor, por ejemplo).

Leer más: https://www.economiadigital.es/empresas/masmovil-explorara-el-servicio-de-telemedicina-con-dos-de-sus-operadoras.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here