Mastercard anunció su nuevo programa Fintech Express, enfocado en facilitar el desarrollo y la expansión de las Fintechs emergentes europeas. Este programa está orientado a startups que buscan desarrollar y adoptar soluciones de pagos digitales a sus servicios, así como para startups emergentes de tecnología que buscan expandirse a un nuevo segmento.

De acuerdo con el comunicado, Fintech Express ofrecerá alianzas estratégicas y acceso a la experiencia, tecnología y contactos de Mastercard para promover la innovación de la economía digital.

Recomendado: Airtel Payments y Mastercard impulsarán la inclusión financiera y digital en India con soluciones bancarias

Las soluciones personalizadas del programa facilitarán la optimización del crecimiento de las startups europeas en el mercado, haciendo que sus propuestas sean materializadas y lanzadas al mundo, en cuestión de días.

Según la compañía, una de las grandes ventajas de Fintech Express es que las startups podrán convertirse en un “socio Express”, con lo que podrán “establecer alianzas tecnológicas únicas y sacar provecho de todas las ventajas que ofrece Mastercard”.

Además, los socios también podrán disfrutar de todos los beneficios disponibles para los miembros del programa Mastercard Engage, una plataforma que ayuda a los clientes de Mastercard a encontrar socios tecnológicos que hagan realidad sus estrategias de pago digitales.

“En los últimos años, las startups europeas han impulsado la transición global hacia las economías digitales. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha marcado nuestras vidas de muchas maneras. Ya sea en los pagos con el móvil, el acceso a financiación o en los comercios electrónicos, las Fintechs se han convertido en el pilar de nuestra infraestructura de pagos moderna”, dijo Mark Barnett, presidente de Mastercard Europa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here