La cadena de comida rápida McDonald’s anunció una iniciativa llamada “Apply Thru”, con ella, propietarios de dispositivos conectados a Alexa de Amazon, o a Google Assistant, podrán postularse a sus vacantes por medio de los comandos de voz “Alexa” y “Ok Google”.

Los asistentes harán algunas preguntas básicas al postulante para comenzar el proceso; sin embargo, aún no está disponible la opción de llevar todo el proceso por medio de Alexa o Google Assistant. Así que, para continuar, se enviará un enlace para completar el proceso en línea.

McDonald’s ha experimentado un cambio brusco de escenario ante una generación más conectada y concentrada en la alimentación saludable, por ello, la compañía de comida rápida ha decidido ponerse a la par con el nuevo milenio y optar por formas innovadoras de entregar sus productos.

Un ejemplo de su transición es la asociación masiva con Uber Eats, que incluye la entrega experimental de drones y ahora DoorDash; asimismo, desplegó los quioscos de autoservicio y también se asoció con la aplicación de filtros SnapChat hace dos años.

En la actualidad, McDonald’s realiza pruebas de “robots cocineros” y sistemas de conducción activados por voz. Además, la compañía adquirió la startup de Inteligencia Artificial Dynamic Yield, con sede en Israel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here