Joan Cros/NurPhoto via Getty Images

Los teléfonos inteligentes están empezando a proliferar en el mercado mundial de dispositivos, y todo apunta a que pronto podremos experimentar la experiencia 5G en nuestras computadoras de escritorio.

MediaTek e Intel anunciaron que trabajarán en conjunto para aplicar las capacidades de la nueva generación de conectividad inalámbrica 5G a los ordenadores o PCs de próxima generación.

Los colaboradores informaron que las primeras computadoras portátiles habilitadas por la solución de módem MediaTek e Intel 5G estarán disponibles a principios de 2021.

MediaTek empleará su módem T700 5G, para llevar la conectividad de quinta generación a las PC con tecnología Intel, ya que el semiconductor de la compañía es capaz de completar llamadas 5G independientes (SA) en escenarios de prueba del mundo real.

Entre otras características, el módem MediaTek T700 admite arquitecturas de red Sub-6 GHz 5G no autónomas y autónomas, lo que se traduce en conexiones más confiables, aumento en la velocidad y reducir el consumo de energía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here