El fabricante de semiconductores, MediaTek, lanzó la nueva serie G de chips: MediaTek Helio G25 y G35, dedicados al sector de los juegos para teléfonos inteligentes.

Los últimos chips cuentan con la tecnología de juego MediaTek HyperEngine, para producir imágenes premium y soporte para cámara, con un mejor rendimiento, eficiencia energética mejorada y gráficos brillantes.

En escenarios de uso, la tecnología MediaTek HyperEngine permite mantener la señal de Internet empleando Wi-Fi y red LTE según sea necesario. Los chipsets admiten tecnología Wi-Fi 5 y Bluetooth 5 de forma simultánea, con el objetivo de aumentar significativamente el rendimiento y la confiabilidad de la conexión cuando se usan Wi-Fi y periféricos inalámbricos, como auriculares y gamepads.

MediaTek HyperEngine también permite a los usuarios diferir llamadas mientras están en un juego, y garantiza una gestión inteligente y dinámica de la CPU, la GPU y la memoria.

En cuanto a la calidad de la imagen, los chips son compatibles con smartphones múlti-cámaras e incluyen un motor en hardware para profundidad fotográfica con cámara dual para efecto bokeh o de enfoque. El G25 admite rangos de hasta 21 megapíxeles (MP) a 30 fotogramas por segundo (fps), mientras que el G35 admite cámaras de hasta 25 MP y funciones de cámara mejoradas con Inteligencia Artificial que incluyen efectos bokeh simulados.

“Los juegos móviles son ahora el modo preferido de entretenimiento en todos los segmentos del mercado, y MediaTek amplió su serie G para satisfacer la gran demanda de teléfonos inteligentes para juegos convencionales y con precios competitivos”, señaló Hugo Simg, director de Ventas Corporativas de MediaTek para América Latina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here