México | Megacable anuncia cambios en su Consejo de Administración

177

Milenio

Megacable Holdings anuncia que en su Asamblea de Accionistas, celebrada el día de hoy, se aprobaron algunas modificaciones en el Consejo de Administración y sus Comités, efectivos a partir de esta misma fecha.

El Ing. Pablo Rión Santiesteban, que hasta la fecha de esta Asamblea se desempeñaba como consejero independiente, presentó la renuncia a sus funciones como miembro del Consejo de Administración, como Presidente del Comité de Auditoría y miembro del Comité de Prácticas Societarias.

La compañía agradece el compromiso y profesionalismo mostrados por Pablo Rión Santiesteban durante más de una década como Consejero, cuyas aportaciones ayudaron a tomar las decisiones del Consejo de Administración y enriquecieron a los órganos de control de los cuales formó parte.

De igual manera, la Asamblea de Accionistas aprueba el nombramiento de Claudia Félix Sandoval y Enrique Ramón Coppel Luken, como Consejeros Independientes y miembros del Comité de Prácticas Societarias y del Comité de Auditoría de Megacable.

Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la región occidente y directora general del campus Guadalajara del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), cuenta con una gran experiencia como consultora, gerente y directora en el ramo corporativo. Además de su valiosa aportación en el campo de la docencia en ITESM, tiene diversas publicaciones de divulgación científica y ha participado activamente en programas sociales que impulsan el liderazgo, la educación y la equidad de género. Es Licenciada y Maestra en Administración de Empresas y Doctora en Emprendimiento y Gestión de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona.