The Daily Television

El mercado mundial de pantallas LED y OLED y productos de iluminación alcanzaría los US$95.936 millones en 2025, expandiéndose a un CAGR (tasa de crecimiento anual compuesto) de 6,95% de 2018 a 2025, según el último informe de QY Research, titulado Global LED & OLED Displays and Lighting Products Market Insights, Forecast to 2025.

En 2018, el tamaño global del mercado de pantallas LED y OLED y productos de iluminación tenía un valor de US$59.943,2 millones. El LED (light-emitting diode) es un tipo distinto de diodo que proporciona una solución de iluminación de bajo consumo. Esto está desarrollando rápidamente la tecnología de iluminación que se está utilizando en una amplia gama de artículos, y se espera que la creciente demanda de dispositivos de uso final aumente el mercado durante el período pronosticado.

El OLED (organic light-emitting diode) es un tipo de diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.

La eficiencia de costos y el bajo consumo de energía son los factores principales que se espera, impulsen el mercado de ambas pantallas y los productos de iluminación. La calidad de imagen mejorada es otro aspecto que ha apoyado el aumento de las dos tecnologías. Las pantallas OLED se pueden utilizar como una pantalla transparente, que puede servir como una pantalla móvil, así como una pantalla de computadoras/laptop. También se pueden implementar como parabrisas de automóviles para navegar mientras se conduce. Además, la creciente demanda de productos ecológicos puede actuar como una importante oportunidad de crecimiento para esta industria. La durabilidad y el peso ligero también están impulsando la demanda de pantallas y productos de iluminación con estos componentes.

Las pantallas LED y OLED y los productos de iluminación también tienen algunas limitaciones, tales como las tecnológicas y la falta de conocimiento de los productos de eficiencia energética, que están frenando la expansión del mercado, advierte la compañía de investigación y consultoría de mercado de origen chino QY Research.

El mercado está segmentado por tipo y aplicación. En términos de tipo, se dividen en pantallas OLED y LED, productos de iluminación OLED y productos de iluminación LED. En términos de aplicación, se divide en pantallas e iluminación de exteriores, pantalla e iluminación de interiores, bienes de consumo electrónicos y otros.

Por regiones, Asia Pacífico está dominando el mercado mundial de estas tecnologías debido a la fuerte presencia de actores clave en la región. El mayor uso de dispositivos tecnológicos y el rápido crecimiento de los ingresos disponibles están funcionando como benefactores para el mercado de productos de iluminación y pantallas LED y OLED en este territorio. También se espera que Norteamérica y Europa tengan un buen desempeño en el mercado general en los próximos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here