México | Amazon Prime Video está ahora disponible en Izzi

132

El Heraldo de México

zzi, filial de Televisa, dio a conocer que ahora se podrá contar en su oferta de entretenimiento acceso a la plataforma de Amazon Prime Video.
 
Izzi, siempre buscando tener los mejores beneficios y ofertas para sus usuarios, ahora pone a disposición un sencillo acceso a más entretenimiento, sumando Amazon Prime Video a su menú para que los suscriptores puedan ingresar al servicio de streaming de manera directa.
 
Los usuarios de izzitv, izzitv Smart e izzi go que tienen una cuenta de Amazon Prime Video, pueden acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil o computadora, gracias a que ésta se integra al menú de izzi, detalló la empresa en un comunicado.

En este último año, y en medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19, la integración de importantes operadores de streaming ha representado para izzi la posibilidad de robustecer su oferta de contenidos. 
 
Con este acuerdo con Amazon Prime Video, la filial de Televisa se sigue posicionando como la mejor opción en entretenimiento y servicios de telecomunicaciones para las familias de México.