México | Aumenta Megacable $50 tarifa de telefonía móvil

246

Reforma

La tarifa del servicio de telefonía móvil ilimitado que ofrece Megacable, a través de Megamóvil, aumentará a partir del 1 de octubre próximo.

“A partir del 1 de octubre de 20201 verás reflejado un ajuste en la mensualidad de tu servicio plan 200 de telefonía celular”, informó la empresa en su portal de internet.

Sobre el aumento, Megacable dijo a REFORMA que la única alza será para el plan ilimitado, que pasa de 200 a 250 pesos mensuales e incluye llamadas, SMS y datos ilimitados.

Cabe recordar que el 1 de septiembre la compañía aumentó las tarifas de todos sus servicios a nivel nacional entre 11 y 50 pesos.

Desde julio pasado, la empresa de telecomunicaciones puede ofrecer sus servicios en 7 de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, luego de obtener la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

La empresa opera en Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan y Venustiano Carraza, donde firmas como Izzi y Sky, de Grupo Televisa; TotalPlay, de Grupo Salinas; Infinitum, de América Móvil, y Dish, de MVS, tienen presencia.

En agosto pasado, Izzi, el segmento de cable de Televisa, aumentó también el precio de sus servicios.