México | CIRT inicia trabajos de revisión de contrato ley con sindicatos

114

Milenio Luis Pablo Segundo

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y sus afiliados iniciaron este viernes las negociaciones del contrato ley con los sindicatos de radiodifusión.

José Antonio García Herrera, presidente del Consejo Directivo de la CIRT, enfatizó sobre la responsabilidad y compromiso que tiene con la industria.

“Tenemos una gran responsabilidad de sacar adelante a la industria de una manera equilibrada, sana y lo podemos lograr solamente con diálogo franco”, destacó el presidente de la CIRT.

La CIRT gradeció en un comunicado a los sindicatos y a sus líderes por el apoyo brindado para poder negociar con legisladores y mejorar así las condiciones de los trabajadores de la industria de radio y televisión.

“Hemos estado trabajando mucho y le agradezco a los sindicatos y a nuestros líderes el apoyo político que nos han estado dando para poder negociar con nuestros legisladores para tratar de negociar las condiciones de la radio y televisión”, indicó García Herrera.

En los próximos días, los concesionarios y los líderes sindicales Ricardo Acedo Samaniego, Patricio Flores Sandoval y Miguel Ángel Palomera de la Ree, dialogarán sobre las condiciones salariales para el personal sindicalizado de la industria con el aval de la Secretaría del Trabajo.