México | DiDi invertirá mil mdp en recompensas para conductores

192

Milenio

La plataforma de transporte privado DiDi en anunció una inversión de mil millones de pesos en los próximos meses, recursos que destinará en recompensas y a su programa de referidos para quienes ya conducen o quieran sumarse a la app.

“Los conductores y las conductoras movilizan las ciudades, son el motor de nuestras actividades diarias y parte primordial de DiDi. Por ello, constantemente estamos creando iniciativas pensadas en ellos y ellas, y hoy, llenos de entusiasmo, anunciamos esta iversión que les permitirá potencializar aún más sus ganancias, ya que semanalmente podrán ganar hasta 12 mil pesos”, dijo Richard Farr, director de Operaciones de DiDi México.

En un comunicado, la compañía de movilidad señaló que quienes conduzcan en la app tendrán mayor visibilidad de sus ganancias, ya que DiDi ha realizado una actualización a la ficha de viajes, herramienta que les brindará mayor información antes de aceptar cada solicitud.

Con ello, los conductores podrán ver cuánto ganarán por cada viaje, considerando cualquier recompensa extra. De igual manera, ahora visualizarán la antigüedad del pasajero; puntos de encuentro y destino; y verificación de pasajeros.

“Estas iniciativas demuestran el compromiso de DiDi con quienes conducen en la plataforma, y se suma al reciente lanzamiento de Club DiDi, programa de descuentos, recompensas y servicios exclusivos para brindar mayor calidad de vida a conductores y conductoras, entre los cuales destacan una alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo y Consar para promover el ahorro voluntario para el retiro, y con el IMSS, dando acceso a esquemas de afiliación voluntaria de seguridad social”, concluyó.