México | Grupo Salinas moderniza aplicación móvil

139

Milenio

Grupo Salinas presentará hoy una nueva plataforma digital denominada baz súperapp; se trata de una herramienta para facilitar la vida de los usuarios de aplicaciones en un mismo lugar, ya que de acuerdo con información proporcionada por Banco Azteca está diseñada tecnológicamente por y para los mexicanos.

El objetivo es apoyar a miles de negocios pequeños, nuevos y personales, esto lo atribuye a que integra cientos de servicios y funciones en una misma aplicación en los teléfonos inteligentes, facilita generar la inclusión financiera y digital, ayudándolos a competir contra grandes cadenas y acercándolos a miles de clientes a su alrededor.

De acuerdo con la información hay una nueva revolución en las aplicaciones de dispositivos móviles, denominadas súperapps, porque permiten a la gente utilizar una sola en vez de varias ya sea para el e-commerce o los pagos y transferencias, así como utilizar una sola contraseña y optimizar la memoria y almacenamiento en el celular, entre muchas otras funciones.

En el caso de la baz súperapp de Grupo Salinas se podrá incluso televisión en vivo, lo que a decir de la empresa cambiará de forma radical la forma en que usamos nuestro teléfono inteligente.