México | Megacable ofrece Netflix, Amazon y HBO+ en un sólo paquete

217

Milenio Luis Pablo Segundo

Con el objetivo de contar con un mayor número de suscriptores, la empresa de telecomunicaciones Megacable lanzó un paquete de triple play en el que incluye las tres plataformas de video streamingNetflix, Amazon y HBO+.

El nuevo paquete de streaming incluye servicios de internet fijo de 100 Mbps por un costo de 800 pesos al mes, así como servicio de telefonía fija, informó la compañía.

Por ahora, esta es la única empresa del sector que ofrece un servicio con tres plataformas unificadas; además de ser una estrategia para ingresar a mercados donde antes no tenía presencia.

La empresa, actualmente tiene presencian en 12 ciudades de la República mexicana, entre las que destacan Ciudad de México, León, Morelia, Toluca, Querétaro, Xalaopa, entre otras.

Cabe recordar que, de julio a septiembre de este año, la empresa de telecomunicaciones reportó ingresos por 6 mil 145 millones de pesos, lo que representa un incremento de 9.3 por ciento comparado con el trimestre anterior.

Lo anterior, se debió a que el segmento masivo tuvo un aumento de 10 por ciento debido al incremento de suscriptores, mientras que el empresarial creció 7.0 por ciento.

Megacable informó que durante este periodo se registraron 4 millones 100 mil 768 suscriptores únicos, lo que equivale a 6.4 por ciento más en comparación con el tercer trimestre del 2020, según su ultimo reporte financiero.