La mayoría de los países de América Latina han comenzado a despertar a la nueva era del ecosistema digital, y con ello al avance de cada uno de los países. En México no estamos atrás en la carrera.

Isidro Quintana, director General de Cisco en México, señaló durante el Cisco Live Latin America la utilidad y uso que el país da a las soluciones tecnológicas. Asimismo, dijo que en el país existen expertos en tecnología, lo cual deja a Cisco con la confianza de que el avance continuará.

Por otro lado, en cuanto a regulación dentro del país, Quintana dijo que México comienza a dar pasos importantes: un ejemplo de ello es la regulación en materia de teletrabajo. Con ello, los empleados pueden trabajar casi desde cualquier punto sin la necesidad de su presencia en oficinas.

También comentó que la compañía espera que el sector mexicano de telecomunicaciones y de TICs crezca entre un 4.5 y 6 por ciento este año, manteniendo un constante crecimiento hasta 2020.

Por último, Quintana destacó que Cisco está en un camino a la transformación, convirtiéndose en una empresa que brinda infraestructura y servicios a sus clientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here