México | ¿Qué se te antoja de comer?: Didi Food y Rappi se suman al Hot Sale con descuentos de hasta 50%

259

El Financiero Alejandra Rodríguez

El menú de Sanborns, Chili’s, Las Alitas y muchos otros restaurantes también se suman a la semana de descuentos en internet Hot Sale desde los pedidos que se hagan en Didi Food y Rappi.

“Al sumarnos a Hot Sale, más de 2 mil 300 sucursales de las grandes cadenas ofrecerán descuentos de hasta 50 por ciento en las más de 40 ciudades donde DiDi Food tiene presencia”, señaló Miguel Bordes, director de cadenas de restaurantes en DiDi Food México.

Esta será la segunda ocasión que la plataforma se suma a la campaña, donde se sumarán cadenas como Krispy Kreme, Chili’s, Vips, Burger King, Papa John’s, Las Alitas, McDonald’s, Sushi Itto, Cinépolis, Pizza Hut, It’s Just Wings.

Con el fin de seguir impulsando la recuperación económica, Rappi México también participará en la octava edición Hot Sale que corre del 23 al 31 de mayo de 2021.

Además de restaurantes desde Rappi podrás cazar descuento en tiendas de otros giros como Nike, Miniso, Maskota, Huawei, Farmacias Benavides, Walmart, 7-Eleven, entre otras.

“Sólo tienes que entrar a la aplicación, en donde podrás comprar miles de productos con descuentos exclusivos de hasta un 70 por ciento en productos seleccionados”, informó la empresa en un comunicado.

Algunos de los descuentos que podrás encontrar son de hasta 60 por ciento en medicamentos en Farmacias Guadalajara, 35 por ciento en despensas en Costco y hasta 60 por ciento en hoteles.

En la compra de vuelos, estancias en hoteles y renta de automóviles los consumidores podrán recibir hasta un 8 por ciento de cashback para que los uses en lo que quieras en la aplicación.

Aunque la encuesta de intención de compra para Hot Sale 2021 realizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) arroja que electrónicos, moda y electrodomésticos encabezan el interés con más del 37 por ciento, viajes y transporte tiene una intención de compra del 24 por ciento, despensa el 15 por ciento, mascotas 14 por ciento, y farmacia con 6 por ciento, por mencionar algunos.