México | Realiza IFT reunión de trabajo con integrantes de la zona Asia-Pacífico

0
119

El Heraldo

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en su calidad de Vicepresidente del Grupo de Trabajo de Telecomunicaciones e Información del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico durante 2021, fue anfitrión, en colaboración con Nueva Zelandia, de la 62ª reunión de dicho grupo de trabajo, en el marco de la Reunión de Altos Representantes (SOM), la cual se realizó del 24 al 3 de marzo.

El Comisionado Presidente del IFT, Adolfo Cuevas Teja, dio la bienvenida a las economías miembros del Grupo, en donde recalcó la importancia de continuar con el compromiso de promover el desarrollo de la infraestructura y los servicios de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), así como la cooperación, el intercambio de información y el desarrollo de políticas eficaces en la región de Asia y el Pacífico. En este sentido, el rol de los reguladores en el sector de las telecomunicaciones se amplía necesariamente hacia abarcar los temas de economía digital dada su estrecha interdependencia con las TIC.

Leer más: https://heraldodemexico.com.mx/economia/2021/3/4/realiza-ift-reunion-de-trabajo-con-integrantes-de-la-zona-asia-pacifico-265636.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here