México | Televisa lanza su nueva apuesta: Blue To Go Sports, un servicio de streaming de deportes

372

El CEO

Televisa lanzó Blue To Go Sports, una plataforma de streaming enfocada únicamente en contenidos de deportes, basándose en los derechos de transmisión de su operador de TV satelital Sky. 

La empresa aún no emite un comunicado oficial, aunque el periodista Antonio de Valdés, del canal deportivo TUDN (Televisa y Univision), comenzó a promocionarlo en sus redes sociales.

De acuerdo con TAVI Latam, la nueva plataforma permitirá que el usuario vea en vivo partidos de LaLiga (liga de futbol de España), la Premier League (liga de futbol de Inglaterra), la Bundesliga (liga de futbol de Alemania), la Liga Mexicana del Pacífico (beisbol), la Copa Davis de tenis, la NHL (liga de hockey sobre hielo de Estados Unidos y Canadá), la Diamond League de atletismo, entre otras competencias. 

El valor mensual del servicio varía según el país, aunque ronda los 10 dólares, según informa TAVI Latam.

El acceso a la nueva plataforma puede realizarse desde computadoras, teléfonos móviles y tablets, pero únicamente está permitido un dispositivo a la vez. Además, próximamente estará disponible la aplicación para smart TV.

La compañía audiovisual optó por nombrar Blue To Go Sports a la plataforma como referencia al mismo nombre que tiene el servicio de TV Everywhere de Sky, Blue To Go Video Everywhere.

El nuevo OTT (o servicio de libre transmisión), comenzó a operar hace muy pocos días, se contrata en forma independiente a cualquier servicio de televisión de paga y está disponible para México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y República Dominicana. https://dailymotion.com/embed/playlist/x6v8oj