Vrio, la filial de AT&T que reúne los negocios de DirecTV en América latina, anunció que Michael Bowling fue nombrado presidente de DirecTV Latin America, reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio.

Manuel de Abelleyra, quien ocupaba hasta el momento el cargo de Presidente, pasará a un nuevo rol como consultor externo y asesor.

Bowling es reconocido globalmente por su liderazgo en medios y tecnología, con extensa experiencia en la región. Durante los últimos cuatro años, ha sido un líder ejecutivo en Vrio y en DirecTV Latin America, incluido su rol a cargo de estrategia y transformación digital y como Presidente de la Región Norte y su representación en el directorio de las inversiones de AT&T en la región, incluidos Torneos y WIN Sports.

Además, se desempeñó como CMO de AT&T Business Solutions y ocupó el cargo de Senior Vice President Corporate Strategy AT&T.

Anteriormente, se desempeñó como presidente de AT&T México y como miembro de la Junta de Directores y el Comité Ejecutivo de Telmex y América Móvil, supervisando el interés minoritario de AT&T en las dos compañías previo a su desinversión de esos activos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here