Michelle Obama lanzará serie en Instagram TV

607

Los videos IGTV (Instagram TV) son la más reciente apuesta de Facebook para competir en el mercado de video publicitario a pedido (AVOD), con Youtube que constantemente lanza vídeos en formato documental. Pero todo apunta a que IGTV podría convertirse en otra fuente para este tipo de contenido. 

La escritora, abogada y exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, debutará como conductora del programa “A Year of Firsts”, de la agencia de noticias ATTN, donde seguirá las historias de estudiantes ‘junior’ que experimentan su primer año de universidad. La serie de seis episodios será lanzada a mediados de enero y concluirá en junio de 2020.

ATTN ya ha realizado otra colaboración con otro político en IGTV: “Here’s the Deal”, con Joe Biden, en septiembre de 2018.

“Como estudiante universitaria de primera generación, sé lo intimidante que puede ser dar ese salto y perseguir tus sueños educativos. Por eso estoy tan orgullosa de estos estudiantes. Al compartir sus historias, están ayudando a otros a ver que los altibajos del primer año de la universidad son algo por lo que todos pasan, y están creando una comunidad de apoyo para otros que enfrentan desafíos similares”, declaró Michelle Obama en un comunicado.