Microsoft, Adobe y C3.ai lanzan CRM con Inteligencia Artificial

Atenderán a diversas industrias como la financiera, manufacturera, telecomunicaciones, aeroespacial, entre otras.

0
128

Los sistemas empresariales también incluirán Inteligencia Artificial.

Es el caso de las soluciones de CRM (Customer Relationship Management) que Microsoft, Adobe y C3.ai lanzarán en conjunto a través de Microsoft Dynamics 365.

Las tres empresas acordaron integrar Microsoft Dynamics 365, Adobe Experience Cloud con modelos de Inteligencia Artificial de C3.ai. para comercializarlos de manera conjunta con soluciones inteligentes para ventas y atención a clientes.

De acuerdo con las compañías, de inicio comenzarán con soluciones para industrias como servicios financieros, petróleo y gas, servicios públicos, manufactura, telecomunicaciones, sector público, salud, defensa, inteligencia, automotriz y aeroespacial.

“La dinámica del mercado y las directrices de la transformación digital han cambiado drásticamente los requisitos del mercado de CRM. Un sistema CRM de propósito general ya no es suficiente. En la actualidad, los clientes exigen soluciones específicas de la industria, totalmente habilitadas para Inteligencia Artificial, que proporcionen previsión de ingresos, de productos, rotación de clientes, siguiente mejor producto, siguiente mejor oferta y predisposición a comprar”, dijo Thomas M. Siebel, CEO de C3.ai.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, mencionó que lo que ha ocurrido este año ha dejado claro que las empresas que utilizan tecnología y se han transformado digitalmente son capaces de adaptarse a cambios radicales de manera más rápida.

“Junto con C3.ai y Adobe, estamos lanzando al mercado una nueva clase de soluciones de Inteligencia Artificial específicas de la industria, impulsadas por Dynamics 365, para ayudar a las organizaciones a digitalizar sus operaciones y desbloquear información en tiempo real en todo su negocio”, comentó Nadella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here