Microsoft Argentina: “El 90% de nuestro revenue estuvo asociado al ecosistema de socios”

0
69

Canal AR

Durante el evento Empower Argentina, realizado por Microsoft para sus socios de negocios locales, la empresa presentó sus estrategias y prioridades para el canal junto con lo que considera las mayores oportunidades para los diferentes segmentos. En este marco, Microsoft dio a conocer que el 90% del revenue de la compañía en el país, el último año, estuvo asociado al trabajo junto a su ecosistema de socios.

Empower también tuvo un capítulo exclusivo sobre la relevancia que tienen las iniciativas de impacto social, diversidad e inclusión, para contribuir al país y fomentar en el ecosistema de partners culturas organizacionales con propósito que puedan amplificarse y vayan más allá de la misión de Microsoft.

“Los socios son un pilar clave en el impacto que generamos en el país y son quienes nos permiten cumplir nuestro propósito de empoderar a cada persona y a cada organización a lograr más en Argentina”, dijo Marina Hasson, directora de socios, clientes corporativos y pymes de Microsoft Argentina. “Los proyectos transformacionales se aceleraron, vemos un quiebre cultural que se gestó en 2020 y nos habilitó a generar nuevas conversaciones con nuestros clientes y seguir ofreciendo nuevos servicios en la nube que eleven las capacidades que las empresas ya tienen”.

Leer más: https://www.canal-ar.com.ar/29248-Microsoft-Argentina-El-90-por-ciento-de-nuestro-revenue-estuvo-asociado-al-ecosistema-de-socios.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here