Microsoft impulsa su programa Empresas Digitales en Guatemala

0
64

El Periódico

A través del programa Empresas Digitales, Microsoft brindará asesoría y apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y emprendedores de base tecnológica para desarrollar su modelo de negocio en la nube, potenciar su crecimiento y generar nuevas oportunidades de mercado, según anunciaron este martes directivos de la compañía con presencia en Guatemala desde hace 25 años.

Wilson País, director de empresas digitales para Microsoft Latinoamérica, explicó que la iniciativa fue lanzada hace algunos meses en América Latina y fortalece los beneficios que Microsoft ya brinda a las pymes para su modelo de negocio con el uso de tecnologías innovadoras como: la tecnología artificial, el internet de las cosas o la nube.

“Vemos que estas son tecnologías que nos permiten reaccionar, recuperar y re imaginar los negocios en nuestros países. Les queremos ofrecer a las pymes digitales tres áreas: acceso a los mejores sistemas de tecnología, acceso a programas que les ayuden a construir su compañía y brindarles una exposición con clientes corporativos que tiene Microsoft a nivel mundial”, dijo País.

Leer más: https://elperiodico.com.gt/noticias/economia/2021/02/16/microsoft-impulsa-su-programa-empresas-digitales-en-guatemala/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here