Después de cinco años de desarrollo, Microsoft presentó Surface Duo, una tableta que sigue la tendencia de expansión de pantallas, con dos pantallas plegables unidas por una bisagra. Los envíos iniciarán el 10 de septiembre.

El Surface Duo se compone de dos pantallas PixelSense Fusion de  5.6 pulgadas que al unirse tienen una longitud de 8.1 pulgadas. Unidas por una bisagra, la tableta puede girar en 360 grados.

Surface Duo tiene protección integrada en cada capa con hardware, firmware y software profundamente integrados para mantener sus dispositivos, identidades y datos seguros. Parte de lo que hace que esto suceda es que incorporaron su Interfaz de firmware extensible unificada (UEFI) diseñada a medida, que permite un control total sobre los componentes del firmware.

Microsoft ofrece seguridad de nivel empresarial a Surface Duo, escribiendo o revisando cada línea de código de firmware internamente, lo que permite a Microsoft responder de manera directa y ágil a posibles amenazas de firmware y mitigar los riesgos de seguridad de la cadena de suministro. 

El precio de arranque para el Surface Duo en Estados Unidos será de mil 399 dólares. Microsoft señaló que próximamente informará sobre el lanzamiento de su nuevo dispositivo en otros mercados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here