Microsoft Office 2021 llegaría para Windows y Mac

0
82

Enter.CO-Diana Arias

Actualmente, muchos se han rendido a la alternativa de Microsoft y su servicio de suscripción Microsoft 365. Para los que no, tal vez han tomado la decisión de comprar la última versión de Microsoft Office 2019 (que fue lanzada en 2018), este año llegaría una nueva versión y con cambios para Windows y Mac.

Aunque Microsoft no ha dicho todos los cambios que llegarían en la versión de Office 2021, adelantó algunos detalles. Llegarán dos versiones comerciales: ‘Long-Term Servicing Channel’, que tendrá más funcionalidades, modo oscuro incluido y derecho a las actualizaciones que lleguen a lo largo del año, con soporte por cinco años, y la opción de servicio en la nube, informa el portal The Verge.

Los usuarios con Microsoft 365 tendrán estos cambios también y los podrán usar antes del lanzamiento de Microsoft Office 2021 en la segunda mitad del año, aunque Jared Spataro, vocero de la compañía, aseguró que no será mucho el tiempo de diferencia entre la activación de las funcionalidades y el lanzamiento de la nueva versión. «Lo que queremos es llegarles a nuestros clientes dónde ellos están y con lo que necesitan; muchos de nuestros clientes migraron a la nube en los últimos 10 meses, pero definitivamente hay algunos que aún no están listos y prefieren la otra versión», resaltó Spataro.

Los usuarios de Microsoft 365 podrán ver algunos de los cambios desde abril, aunque no todos de ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here