Microsoft Teams aumenta su capacidad de participantes en videollamadas

La compañía señaló que hasta el momento tiene 75 millones de usuarios diarios, lo cual lo pone al parejo con su competencia Zoom y Google Meet.

0
7467

Con la mayoría de las personas aisladas en casa para mitigar el brote de coronavirus, compañías como Zoom han aprovechado y promovido sus plataformas para mantener a las personas unidas y productivas a medida que el teletrabajo y la educación a distancia son la opción más segura.

Ahora, Microsoft elevó el número máximo de participantes de video chat de su servicio Microsoft Teams a 250 personas, el anterior límite era de 100 personas, para suscriptores pagos.

Asimismo, la compañía señaló que hasta el momento tiene 75 millones de usuarios diarios, lo cual lo pone al parejo con su competencia Zoom y Google Meet.

Recomendado: Zoom refuerza la seguridad contra intrusos con el uso de contraseñas obligatorias

Los beneficios para los suscriptores de pago de Teams incluyen planificación de reuniones, grabar las videollamadas y llamadas, además de un terabyte de almacenamiento para cada usuario; la versión gratuita ofrece un gigabyte para almacenar datos por usuario y 10 gigabytes de espacio compartido y videollamadas de hasta 20 participantes.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, señaló que Teams había ayudado a aumentar las ventas y expectativas de ganancias de Microsoft en el cuarto trimestre del año fiscal 2020, debido a la demanda de la aplicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here