Microsoft y Morgan Stanley quieren transformar los servicios financieros

Las compañías se unieron para desarrollar soluciones digitales que aceleren la transformación digital de la industria financiera.

167

Como parte de una asociación estratégica, Microsoft y Morgan Stanley trabajarán en impulsar la transformación digital de los servicios financieros y de la misma multinacional financiera.

Las empresas anunciaron que su colaboración se enfocará en desarrollar una nueva infraestructura de aplicaciones que cumpla con los requerimientos de la industria, que sea innovadora, reúna modelos de datos comunes, estándares específicos, conectores entre nubes y permita gestionar flujos de trabajo.

Además, Microsoft ayudará a Morgan Stanley a acelerar su transformación digital y, especialmente, su adopción de la nube, con el objetivo de conseguir “un entorno moderno, más flexible y escalable con la transición de las cargas de trabajo”, y brindar un mejor servicio e información de valor a sus clientes.

También lee: Las cinco etapas que propone Huawei para la transformación digital de las industrias

Microsoft y Morgan Stanley diseñarán las nuevas soluciones digitales para habilitar una implementación más rápida de aplicaciones. La primera compañía pondrá a disposición su plataforma de nube Azure y su experiencia tecnológica; la segunda aportará su conocimiento de dominio y experiencia en ingeniería.

Las empresas prevén que su acuerdo potenciará la innovación en la industria, garantizará que las firmas de servicios financieros cumplan con los marcos regulatorios de los países donde operan y puedan lanzar una gama más amplia de productos.