MicroStrategy informa nueva inversión millonaria en Bitcoin

Después de la última inversión, las tenencias de bitcoins de la compañía están valoradas en alrededor de 4.38 mil millones de dólares.

0
179

MicroStrategy informó que compró otros 328 bitcoins por alrededor de 15 millones de dólares en efectivo, aumentando así sus tenencias de criptomonedas y haciendo que las acciones de la compañía subieran un 7 por ciento en las operaciones previas a la comercialización.

La compañía, cuyo Director Ejecutivo, Michael Saylor, es uno de los defensores más vocales de Bitcoin, compró la criptomoneda a un precio promedio de alrededor de 45 mil 710 dólares cada una.

MicroStrategy, la compañía de inteligencia empresarial que cotiza en bolsa más grande del mundo, posee cerca de 90 mil 859 bitcoins, que fueron adquiridos a un precio de compra agregado de alrededor de 2.19 mil millones de dólares y un precio de compra promedio de alrededor de 24 mil 063 por Bitcoin.

Recomendado: El sube y baja de Bitcoin esta semana

MicroStrategy pasó el año pasado acumulando bitcoins de manera constante después de realizar su primera inversión en agosto. Según un cálculo de Reuters, las tenencias de bitcoins de la compañía están valoradas en alrededor de 4.38 mil millones de dólares.

La compañía había comprado otros 19 mil 452 bitcoins la semana pasada, por un valor de alrededor de 1.03 mil millones de dólares.

La última ola de compras de MicroStrategy se produce cuando empresas importantes como BNY Mellon, el administrador de activos BlackRock y el gigante de tarjetas de crédito Mastercard, respaldaron ciertas criptomonedas, con Tesla invirtiendo 1.5 mil millones de dólares en bitcoins.

Bitcoin subió casi un 6 por ciento el 1 de marzo, a medida que los activos de riesgo se recuperaron después de la caída de los bonos de la semana pasada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here