Ministerio de Educación lanzará la iniciativa ‘Una computadora portátil o tableta por niño’

0
67

Serrvicio de Información de Jamaica

El Ministerio de Educación, Juventud e Información lanzará en breve su iniciativa “Una computadora portátil o tableta por niño”.

El programa, que se lanza en asociación con la Organización del Sector Privado de Jamaica (PSOJ), tiene como objetivo equipar a los estudiantes con las herramientas para acceder a la educación en línea.

“Estamos viendo que la Jamaica corporativa ya se está sumando a la convocatoria. Estos incluyen el Grupo Musson que, por iniciativa propia, ha puesto en marcha un programa para ayudar a sus empleados a comprar una computadora portátil o tableta para su hijo ”, dijo el Ministro de Cartera, Hon. Fayval Williams, dijo.

Ella habló durante la sesión de la Cámara de Representantes el martes (6 de octubre) en el Centro de Conferencias de Jamaica, en el centro de Kingston.

La Sra. Williams dijo que empresas como Sandals Group, Manpower Maintenance Services, Premix, Digicel, New Fortress Energy están de acuerdo con la iniciativa.

“Hay proveedores que se han sumado a ofrecer planes de pago para aquellos padres que no pueden pagar el costo inicial total del dispositivo. Los jamaiquinos se están comprometiendo a garantizar que nuestros niños tengan éxito ”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here