Ministerio De Educación Utilizará Las Nuevas Plataformas 1spotEXTRA Para Transmitir Clases

0
56

The Gleaner

El Ministerio de Educación ha contratado al Grupo de Comunicaciones RJRGLEANER para ayudar a los estudiantes a acceder a las clases.

Las lecciones se transmitirán a través de las nuevas plataformas 1spotEXTRA1 y 1spotEXTRA2, que se denominarán School Time y School Time Maths.

RJRGLEANER Communications Group dijo que los canales entregarán cada 24 horas contenido para los estudiantes en formatos en vivo y grabados.

También dijo que uno de los canales permitirá a los estudiantes acceder a las clases del ministerio a través de teléfonos, tabletas o televisores inteligentes. 

El Ministerio de Educación comenzará a usar los canales esta semana y también usará radio, televisión, cable e Internet para transmitir más de 400 horas de contenido educativo semanalmente hasta el 18 de diciembre.

Los canales audiovisuales 1spotEXTRA residirán en la plataforma 1SpotMedia que cuenta con más de 500.000 usuarios registrados en todo el mundo, con más del 50 por ciento de estos usuarios en Jamaica.

“El Grupo de Comunicaciones RJRGLEANER se complace en presentar estas opciones de canales flexibles a los clientes que desean llegar a las partes interesadas críticas en una plataforma basada en datos móviles o de Internet”, dijo un portavoz de RJRGLEANER.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here