Hoy

De acuerdo al informe, el acto de entrega se realizará el próximo jueves 6 de agosto a las 08:00 en el Centro Ciudad Mujer. El Ministerio de la Mujer recibirá de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), 50 Notebooks con conectividad móvil por 2 años.

Del evento participará la titular del citado Ministerio, Nilda Romero Santacruz y el presidente de la CONATEL, Juan Carlos Duarte.

La iniciativa se lleva a cabo en el marco de los compromisos sociales establecidos en las licitaciones 4G LTE y de renovación de licencias para los diferentes servicios de Telecomunicaciones, cumpliendo con las políticas públicas del Gobierno de disminuir al máximo la brecha digital.

Asimismo, señala que en meses anteriores la CONATEL había entregado líneas corporativas gratuitas suministradas por la empresa TIGO. Los paquetes corporativos a grupos cerrados para las instituciones solicitantes, consisten en servicio de voz y mensajería ilimitados.

Estas las líneas ayudan a continuar, además de ampliar los trabajos de prevención y asistencia integral a las mujeres víctimas de violencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here