MIT crea una biblioteca digital centrada en nuevas tecnologías

692

En la era de la digitalización y automatización será necesario adquirir el mayor conocimiento posible y mantenerse al día de las tecnologías que serán el futuro de nuestra sociedad.

Con esa idea en mente, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) reunió a un grupo de profesionales en materia académica y de la industria para impulsar la nueva oferta de aprendizaje en línea.

MIT Horizon es la plataforma de contenido digital de suscripción diseñada para ayudar a las organizaciones a mantener informadas a sus fuerzas de trabajo sobre los últimos desarrollos en ciencia y tecnología. La plataforma contiene artículos cortos, videos y podcast sobre tecnologías emergentes con temas que incluyen fabricación aditiva, Inteligencia Artificial, tecnología Blockchain y robótica.

Desarrollado tanto para estudiantes técnicos como no técnicos, el contenido entregado en MIT horizon está concebido y creado por escritores, profesores y expertos de la industria. Parte del contenido tiene licencia de los editores del MIT, incluidos MIT Press y MIT Sloan Management Review.