Mitsubishi Corporation y NTT completan inversión en HERE

Las compañías lograron completar la inversión a través de COCO Tech en los Países Bajos.

0
369

Las japonesas Mitsubishi Corporation (MC) y Nippon Telegraph and Telephone Corporation, mejor conocido como NTT, ahora son socios de un 30 por ciento de participación en HERE Technologies. HERE es la empresa líder mundial en el campo de los servicios basados ​​en la ubicación.

La colaboración con HERE atiende el interés de MC y NTT de desarrollar servicios que brindan rutas óptimas en logística utilizando la base de datos de información de ubicación de la compañía de geolocalización, lo que permitirá visualizar las ubicaciones de los vehículos y las condiciones de operación.

Sumando a Mitsubishi y NTT, HERE ahora tiene nueve accionistas directos e indirectos: incluyendo Audi, Bosch, BMW Group, Continental, Intel Capital, Mercedes-Benz y Pioneer.

Relacionado: Here presenta sus modelos de geodatos 3D para acelerar el despliegue de 5G

Ambas compañías están estudiando alianzas con socios logísticos involucrados en la entrega a domicilio (entrega de última milla) y el transporte de línea troncal (entrega de media milla), donde se espera que la demanda aumente en el futuro, y apuntan a comenzar varias PoC para el final del año.

Además, se espera que la nueva asociación sea clave para futuros proyectos de ciudades inteligentes, y para desarrollar los medios de transporte más apropiados para operadores y usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here