Modernizan servicios de telecomunicaciones en el Saime de Maiquetía

0
533

Últimas Noticias

Cantv modernizó los servicios de telecomunicaciones en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que presta servicios en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira.PUBLICIDAD

La conexión fue ejecutada por los equipos técnicos y especializados de la Empresa, mediante el tendido de 300 metros de fibra óptica. De igual modo, se efectuaron diversas maniobras de configuración en los sistemas de transmisión.

Esta acción optimiza los servicios de trámites y revisión de documentos para viajar en el país o internacionalmente. Asimismo, facilita la recepción de aquellos venezolanos que se encuentran retornando a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria.

La empresa permanece desplegada en todo el país durante esta Cuarentena Social para garantizar los servicios de telecomunicaciones a las comunidades, sectores productivos e instituciones públicas y privadas que brindan atención a la población. Refirió nota de prensa de CANTV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here